dimecres, de març 24

Proyecto Ulearn

Recibo de Ulearn de la UB:

Hace algún tiempo nos pusimos en contacto con vosotros para informaros de que a través del proyecto europeo Ulearn http://ulearn.itd.ge.cnr.it íbamos a desarrollar un portal de apoyo para el profesorado innovador en el uso de las TIC, y pediros vuestras sugerencias. Agradecemos las recibidas –que hemos tenido en cuenta- y os informamos de que el portal ya está en marcha y queremos que sea algo vivo y dinámico. Para ello necesitamos vuestra colaboración.

Así que os invitamos a entrar en el portal europeo http://www.u-learn.it o directamente en el español http://xiram.doe.d5.ub.es/ulearn. Se trata de un portal interactivo en el que los propios docentes pueden realizar contribuciones significativas.

Todas las secciones del portal ofrecen la posibilidad a los usuarios de aportar sus propias contribuciones: noticias, acontecimientos, información sobre proyectos y experiencias, recursos, participación en foros, etc. Por lo que os animamos a participar activamente en él.

Esperando que la invitación sea de vuestro interés, quedamos a vuestra disposición para cualquier pregunta o sugerencia y aprovechamos la ocasión para enviaros nuestro saludo más cordial.



El equipo Ulearn de la Universidad de Barcelona