dijous, d’abril 29

Carme y las WebQuest

Acaba de salir  la nueva edición de
Quaderns Digitals .

http://www.quadernsdigitals.net/
 Con esta nueva edición , el número 33 , publicamos un monográfico dedicado a las WebQuest el cual ha sido coordinado por Carme Barba.

El trabajo se localiza mediante el enlace directo señalado o siguiendo la ruta Hemeroteca>> Quaderns Digitals >> Monográfico: WebQuest
 Es el objetivo de este monográfico pretender ampliar la voz de la ya reconocida labor de Tom March y Bernie Dodge como autores de esta filosofía –idea – técnica  .  Y a la vez de mostrar aquellas buenas practicas con las Webquest que recorren la red.

Este monográfico se presenta como una nueva edición de Quaderns Digitals fruto del esfuerzo y la empeño de Carme Barba por difundir las WQ  y del que Quaderns Digitals sirve de voz ampliada en mostrar buenas prácticas y aplicaciones concretas de este nueva técnica  y  mostrar la riqueza de aportaciones , tanto en cuanto a procedencia como de calidad y variedad de exposiciones . Hemos intentado aglutinar la mayor parte en esta edición de lo producido . El monográfico llega en un momento propicio para un desarrollo y uso de las TIC en el aula , y las WQ van a suponer un salto en el trabajo de aula . Esperamos que una próxima edición permita evaluar y confirmar estas expectativas.



Comunitat Catalana de WebQuest: http://www.webquestcat.org/