dimarts, de novembre 2

Del VHS a la televisió per internet

La Associación Espiral junto al Grup DiM-UAN¿B os ofrece:
Aula Oberta: Del VHS a la televisió per internet
• Data: dijous 11 de novembre de 2004, de 17,30 a 20,30
• Lloc: Facultat de Ciències de l’educació de la UAB
• Ubicació: Aula d'Informàtica 4 (Edifici G-6)
• Plànol: http://dewey.uab.es/facultat/planol.htm
• A càrrec de: Jordi Perales
Trobareu el contingut de la sessió i el formulari d’inscripció a: http://www.joanantonsanchez.net/dim/autoformacio.htm
Les aules obertes són una modalitat de formació per als socis d’Espiral, mitjançant la qual accedeixen de forma gratuïta a activitats organitzades per altres institucions amb les quals la nostra associació té convenis de col·laboració.


-----
Pero lo mejor que me pasó hoy fue leer el comentario que dedicó Bernardo Erlich (blog de ficción Estrella del Norte) a mi blog de entrecasa Cachoperra, que ayer, día de los muertos, borré del servidor. Está al final de los Comentarios.

Pero lo remejor que me pasó hoy fue conocer a Sonia Martínez Domene, alumna de prácticas del CAP que vino al IES Matadepera, se aguantó cuatro horas de clase, se hizo una bitácora, y sobre todo supo captar qué quiero conseguir cuando le propuse crear una bitácora que obrara de ejercicio instrospectivo para su Memoria de Prácticas.Además quedamos en que el tema que trabajará con 4ESO será la argumentación, que servirá de trampolín para un foro sobre Cervantes que pondremos en marcha la última semana de Noviembre y quedará activo todo diciembre.
Su bitácora está en: http://blogdeunafuturaprofe.blogia.com ¡Ya tengo ganas de leerla!