diumenge, de novembre 7

Vicent Partal a Caixa Fòrum dissabte 11 de decembre

A nadie se le escapa que me siento muy comprometida con la Associació Espiral: educació i tecnologia.Soy asociacionista, creo en la unión de las personas con un objetivo común, en este caso la dinamización, inclusión e innovación de la educación con las TIC.

El próximo sábado 11 de diciembre celebraremos los 15 años de la Asociación. Hace quince años yo no sabía de su existencia. Y ahora presido esta Asociación con orgullo y adrenalina, ya que conservar el ánimo y beneficiar a nuestros más de 200 socios no es tarea fácil.
Por supuesto que no estoy sola: sin la mesa ejecutiva (Juanmi Muñoz, Joan-Anton Sánchez, la inestimable Marta Lacalle, Pere Marqués, Assumció Guash...) estaría huérfana de ideas y de ejecuciones.

Lo celebraremos en Caixa Fòrum (Marqués de COmillas 4-8, Plaza España) en el Aula 2.
Y la conferencia inaugural la dará Vicent Partal: “El paper de les associacions davant dels nous reptes educatius en la societat de la informació i la comunicació".

El blog intermitent de Vicent Partal

¿Quién es Vicent Partal? Un reportaje.

Volveré con el tema cada semana. Para conseguir que asociados y no asociados estemos juntos esa mañana de sábado, en Barcelona.
La entrada será libre y gratuita. Pero hace falta inscribrse para mantener un orden.

Próximamente pondré el formulario para inscribirse.

Apuntad en vuestra agenda: sábado 11 de diciembre.