dissabte, de març 5

Wikilibro de la informática educativa

José Moya es un comentarista amigo que hace unas semanas envió una notita vía Haloscan pidiendo

Por favor, por favor, por favor: estoy intentando actualizar el wikilibro de la informática educativa. ¿Me podéis echar una mano?


Acostumbro a ir a los lugares donde mi invitan mis visitantes. Yo también suelo dejar URL curiosas o especiales en mis visitas. Somos una comunidad espontánea de profes y entre nosotros existe una fidelidad y permanente colaboración sin mediar otro contrato que el de la amistad.
Así es que me acerqué al proyecto... Lo recomiendo calurosamente. Todavía hay poca información, pero estoy segura que poco a poco podremos armar algo amb cara i ulls.

Seguiremos informando.

Referencias:
¿Qué es Wikibooks?

Wikibooks es un proyecto de Wikimedia puesto en marcha el 10 de julio de 2003. Inicialmente todos los idiomas estaban juntos en www.wikibooks.org. El 22 de julio del 2004 comenzó a migrarse Wikilibros, la edición en español, a su nuevo dominio en es.wikibooks.org. Actualmente, la mayor parte del contenido en español ya se ha migrado a este dominio desde www.wikibooks.org. Además estamos trabajando en nuevos libros. Desde el 22 de julio del 2004, los voluntarios han escrito unas 393 secciones en unos cuantos libros.