dilluns, de setembre 12

Liberación de contenidos y el Aula de Actilingua

Primer día de clase... regreso a la sensación conocida y olvidada por unos meses.
Hoy, con mis terceros, recordé quiénes eran y quién soy. Iris me mira con sus braquets verdes. Francesc me cuenta que está escribiendo un cuento de ciencia ficción. Idoia no está en la lista. Pablo se entusiasma y se confiesa un gran lector. Eva me cuenta que estuvo en Túnez.

Y del otro lado de las bambalinas, Jordi Perales me cuenta que ha liberado los contenidos de su Moodle Primaria el sábado pasado, justo el Dia de la Llibertat del Programari.

http://phobos.xtec.es/ceipgassoividal/moodle/

Lástima que durante todo el fin de semana y la mañana de hoy no funcionó el phobos... Esperemos que el tema se resuelva, porque somos muchos y muchas los que nos quedamos penjats.

Por otra parte, yo misma inicié un Moodle con mis terceros, a ver si me resulta.
http://phobos.xtec.net/bmarin/
Vencer la resistencia a mostrar lo que buenamente hacemos es la barrera emocional más férrea que debemos salvar. Más férrea y más enmascarada. La red nunca debe llevarnos a la inmovilidad... sería una paradoja! ¿no creéis? Y sin embargo hay que doblegar esta bestia inmovilista que alberga en la mayoría de nosotros y exhibirnos para debatir. No esperemos a mostrar lo perfecto que hacemos (seguramente, guiados por esa exigencia, nunca mostraremos nada).

Fin de semana visitando la Fira de teatre de Tàrrega. Recomendable, muy recomendable.
Árbol en Tàrrega