divendres, de setembre 2

Narref: plantillas para blogs

Un nuevo weblog aparece en el panorama educativo con muchíiiiisimos recursos para blogs, webs o portales dinámicos: Narref Blog: camins per la innovació.
Narref BLog

Aquí podemos encontrar plantillas, códigos, instrucciones, noticias, comentarios... un tesoro para utilizar y difundir. Es un proyecto ambicioso e innovador. Seguramente nos será de mucha utilidad a todos. Lo bueno que tiene su autor, es que el blog es una consultoría permanente para profesores, lo que lo convierte en un blog de formación excepcional.
He hecho un cambio en al Mapa de portada de Actilingua: hemos modificado el código para construir un mapa de escritores y escritoras. De momento estoy poniendo todos los que ya están en Actilingua. Lo ideal sería que los visitantes vayan completando. He enlazado con material del propio portal y de mi fotolog literario.
También hemos puesto una icona de una mano que te da un archivo: esto quiere decir que os podéis descargar el archivo *.klm para poder ver las localizaciones en el Gloogle-Earth. Se puede instalar en local.

Y así pude pasar la tarde de domingo leyendo a Alejandra Pizarnik, Gloria Fuertes, Juana de Ibarbourou, Ana Rosetti...

2 comentaris:

Anònim ha dit...

soy tb profesor, pero de chile, te invito a que veas el blogs de mi colegio
http://colegiopadrepedroarrupe.blogspot.com/

Anònim ha dit...

me olvidé identificarme
guillermolopezdiaz@gmail.com