dijous, de desembre 21

Un generador de poemas visuales (regalo de Navidad)

Navidad
Como sufro y me aburro resulto ser divertida,
a veces represento situaciones,
la mujer comprensiva, el hombre triste;
como no tengo sentido de la oportunidad
puedo interrumpir la mejor escena de amor,
y para que nadie dude de mi inteligencia
me ocupo de problemas casi ridículos.
Rodeada de gente que espera cosas de la vida
o practica la tragedia,
mis explosiones de júbilo son bastante frecuentes,
y como me regalo horizontes, cucharas que vacían mi corazón,
casi siempre estoy triste,
por eso mi alegría es digna de verse.

Juana Bignozzi, Argentina, 1937

-------------
¿Os habéis quedado con ganas de más poesía? ¡A escribir, con este generador de poemas en línea:
Felices Fiestas, Bones Festes, os deseo, us desitjo...


4 comentaris:

Anònim ha dit...

Gracias por el regalo. Ya lo he utilizado en mi blog. Tiene su gracia.
Felicidades.

Anònim ha dit...

Hola Bea
Que pases unas Felices Fiestas
Bon Nadal
Un abrazo

Anònim ha dit...

Gracia y mucha sorna, toda una declaración de género. Estamos trabajando en esa línea.
Gracias por el regalo y FELICES FIESTAS.

María José Reina ha dit...

Muchas gracias por el regalo navideño.
Desde Blanes, Felices Fiestas y Próspero 2007.