dijous, de juny 14

Second Life: recursos para la literatura

Definitivamente, Second Life cambia las formas de comunicación y la manera de aprender. Mi cabeza ha hecho crac y he visto la punta de numerosas posibilidades en todos los ámbitos sociales.

Superado el bache anímico, he pasado a la acción. Ayer no entré pero estuve leyendo sobre SL, buscando recursos, curioseando.
Mi amigo el Profesor Korobase me envió una carta de ánimos, de paso aclarando que no vende sus cuadros; era un error del script! Me ofrece información sobre servicios gratuitos e hilvana fórmulas para unirnos y mover esta rueda.
Quiero conocer alternativas. A veces la multitud de empresas existentes me agobia.
No sé por dónde empezar, en todo caso, ya no puedo parar.

De momento encontré este recurso:

Literature Alive:
http://slurl.com/secondlife/Norcott%20West/38/38/22/
"Certainly the Poe House, Puritans and Pilgrims, YGB walk and matching game (Am Lit), Grendel's Lair, Heorot, Camelot, Lady of Shallot and Canterbury Tales pilgrimage (Brit Lit) are all live. Willow Springs is close to done, Kate Chopin is in progress."

Referencias:

1 comentari:

Sebastià ha dit...

Enhorabona pel teu treball.
Per cert, et convé "vigilar" les previsualitzacions de l'"Snap": si et passa com a mi, al cap d'unes setmanes d'instal·lar-lo comença a posar publicitat no desitjada.