dilluns, d’octubre 29

Flores para la presidenta Cristina


Hoy celebramos el triunfo desde nuestra tierra de acogida. Te damos nuestro apoyo renovamos la intención de ser mejores estemos donde estemos y hagamos lo que hagamos. Siempre en el camino de la justicia social.
Avui, des de tan lluny, celebrem el triomf des de la nostra terra d'acollida. Et donem el nostre suport i renovem la nostra intenció de ser millors -allí on ens trobem i fem el que fem-. Sempre en el camí cap a la justicia social.

5 comentaris:

Anònim ha dit...

Desde lejos, pero con el corazón ahí nomás, recibí el apoyo y el reconocimiento de quienes seguimos creyendo que los ideales son irrenunciables y a quienes el recuerdo de los compañeros ha alimentado la esperanza de un país justo, libre y sobrerano
Carlos

Anònim ha dit...

Por Dios, vayansé a cagar, peronistas de mierda.
Así está el país a 18 años de peronistas, vacía de cerebros y llena de asistencialismo.
¿De qué ideales hablan?

Bea Marín ha dit...

Gracias, anónimo. Este es sólo el comienzo.

Anònim ha dit...

¡Qué lindo el comentario de "anónimo". Después dicen que los gorilas sólo saben insultar y llamar a las puertas de los cuarteles
Lito

Anònim ha dit...

Pues, yo soy argentino, y he de decir que en realidad el que Cristina haya asumido no dejo realmente contentos a los argentinos. La verdad es que hoy la sufre mucho en las elecciones, hay demasiado manoseo por detras y ninguno de los postulados les da fe. Para muchos, que esta mujer ganara no represento para nada algo "bueno", sino algo que simplemente ya se veia venir.
Mas que justicia social, lo que vendria bien seria mas inteligencia y valentia por parte del pueblo, y un poco menos de hipocresia y abuso por parte de quienes supuestamente estan en el gobierno para representar las ideas del pueblo.