diumenge, de gener 20

El Cid Campeador georeferenciado


De tanto en tanto me dan obsesiones: ahora estoy con fotos, lugares, paseos y sueños de infancia. Esto hace que aproveche mi tiempo para navegar por el Google Maps sintiéndome Rafael Alberti en Hoy las nubes me trajeron...

Además de ir reconstruyendo lugares de mi infancia, encuentro material interesante para las clases de lengua. Aquí la ruta de Lugares que recorrio el Cid Campeador con sus mesnadas.
No he podido incrustar el mapa, ya que no me lo permite. Tengo que estudiarlo más. Pero dejo el enlace, ya que vale la pena. El trabajo está vinculado a un blog.

1 comentari:

Lourdes Domenech ha dit...

Bea, el enlace al mapa me lleva a Google Maps, pero no al mapa con las referencias al Cid.

Como ves, yo también he tenido problemas.