dimarts, de setembre 23

Escuela Virtual de Otoño de Espiral

Abierto el plazo de inscripción a la Escuela Virtual de Otoño de Espiral.

En esta ocasión se ofrecen tres cursos en castellano:

1. El cineclub en la escuela que se realizó por primera vez en la Escuela de Verano y que tuvo gran acogida, pretende iniciar a los asistentes en las actividades de un cineclub y en hacerlo capaz de montar una muestra cinematográfica sobre un tema (autor, género, etc.) con su respectivo debate.

2. Tic y Ciencias Naturales, también será ésta la segunda edición. Se trata de un curso realizado en colaboración con la Universidad de Córdoba (Argentina) y aparte del reconocimiento oficial del curso por parte de la Generalitat de Catalunya también, los participantes que lo soliciten, recibirán la acreditación de la Universidad Nacional de Córdoba. En este curso se pretende realizar una introducción al uso de las TICs en el área de las Ciencias Naturales, teniendo como filosofía, la calidad tecnológica aplicada a la educación.

3. Aprendizaje basado en problemas. Se trata de uno de los cursos ya veteranos de la asociación y que volvemos a ofertar gracias a la gran demanda que hemos tenido y a las excelentes valoraciones recibidas en las ediciones precendentes.También hicimos mención a este curso en post sobre ¿Educamos para innovar? En este curso se trabaja una de las metodologías más actuales e interesantes para los niveles de Primaria, ESO, Bachillerato, Formación de Personas Adultas y FP.

El plazo de inscripción comienza hoy mismo y acaba el próximo 5 de octubre.

La duración del curso es de dos meses, desde el día 13 de octubre al 14 de diciembre a través de Campusespiral.

5 comentaris:

Isa ha dit...

¿Y los cursos en catalán? ¿No hay o no los encuentro? Estaba esperando para apuntarme al de la Vikipèdia y al de mapes mentals :-(

.cia. ha dit...

hola Bea! soy lucia... la hermana de Paula....
acabo de leer lo que de los cursos en castellano en ciberespiral... ¿cómo se hace para poder entrar a esos cursos? ¿tienen un costo? si puedes y tienes tiempo, mándame un correo contándome un poco... vi que había un curso de aprendizaje basado en problemas... me interesa mucho todo lo que tenga que ver con educación.

saludos!

PD: cuando quieras date una vuelta por mi blog... www.queserahoy.blogspot.com

Bea Marín ha dit...

A las dos: ahora tenéis que esperar a la Escuela de Invierno y la Escola d'Hivern (febrero-abril). En ambos ofertaremos lo que pedís.
Besitos, hermosas.

Anònim ha dit...

Hola somos alumnos de una escuela de santa fe. Estabamos visitando bloggers y el suyo nos parecio mas importante; esta muy bueno que se pueda realizar talleres virtuales en su escuela.
Que les vaya bien con su escuela.

Saludos...

Anònim ha dit...

Hola somos de una escuela de santa fe, gonzalo y gerardo, nos parecio muy buena su iniciativa, esta bueno poder realizar esos talleres.
Que les vaya bien. Saludos...